Nicki Minaj anuncia embarazo al estilo de Beyoncé

Dimitrios Kambouris / GETTY

Nicki Minaj anuncia embarazo al estilo de Beyoncé

La rapera se ha inspirado en la cantante para dar la buena nueva.

21/07/2020 10:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nicki Minaj está esperando su primer hijo junto a Kenneth Petty y lo ha anunciado con una sesión de fotos en Instagram al más puro estilo Beyoncé.

La rapera de 37 años ha compartido una primera foto en la que aparece luciendo su ya evidente embarazo y lleva un top de bikini muy floreado y una peluca rubia rizada. Completa el look, mientras posa de perfil sobre las rodillas, con unos zapatos con tacones de aguja infinitos y grandes plataformas.

Esta imagen de Nicki Minaj está acompañada por el mensaje Preggers (embarazada dicho de manera informal) y el emoji de un corazón amarillo al lado. Eso sí, la artista no ha permitido que sus fans le dan la enhorabuena por su embarazo ya que los comentarios están desactivados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Pero como decimos esta no ha sido la única imagen que ha compartido Nicki Minaj para anunciar la buena nueva. La rapera, muy fiel a su estilo llamativo, ha subido otra fotografía en la que posa de pie con otro bikini y una peluca lisa en color azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Pero sin duda, la imagen que no va a dejar indiferente a nadie es esta, en la que se compara con la Virgen María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj ha confirmado de esta forma su embarazo, después de muchos meses de rumores en los que ella ni confirmaba ni desmentía nada.

La rapera se va a convertir en madre meses después de que se casara con Kenneth 'Zoo' Petty, de 42 años. Con este anuncio se une a la lista de famosos que van a ser padres este año.

¡Felicidades!