Priyanka Chopra y Nick Jonas están muy cerca de casarse por estas razones

Priyanka Chopra y Nick Jonas asisten al desfile de modas de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York. | Rob Kim / GETTY

Nick Jonas llega a la India para estar con Priyanka Chopra en vísperas de su boda

Sí, estamos seguros de que su enlace no pasa de este año.

23/11/2018 13:34 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra y Nick Jonas finalmente se reencontraron y nosotros no podríamos estar más felices. Nick decidió abandonar Nueva York y voló hasta Delhi, India, para estar con su futura esposa y, como era de esperarse, publicaron su encuentro en redes sociales. Lo aceptamos, cada vez que esta pareja hace muestra de su amor en Instagram, no podemos evitar suspirar.

La estrella de 'Quantico' compartió el jueves una adorable foto no apta para diabéticos. En la imagen se ven ella y el cantante acurrucados de cerca cara a cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home baby... 😍

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Bienvenido a casa bebé.

¿Te preguntas por qué creemos que la boda está (MUY) cerca? Te lo contamos...

En la redacción de Stilo hemos hecho una apuesta, y creemos que este enlace se hará este finde o, como mucho, el siguiente. Y estas son las razones de nuestras sospechas:

1. Ya ambos han celebrado sus respectivas despedidas de solteros, y no hay que ser expertos en matrimonio para saber que este evento es una actividad que se suele hacer a una fecha muy cercana a la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

2. Varias tiendas indias reportan que su 'sangeet' será el 29 de noviembre, mientras que su 'mehendi' está programada para el 30 de noviembre. Ambos son eventos tradicionales de la India que son previos a la boda, por lo que es lógico que su ceremonia real sea el sábado 1 de diciembre. Y, hablando de tiendas, en Amazon puedes ver la lista de registro de regalos que ha hecho Priyanka para este importante día. 

3. Nick compartió en su Twitter una foto en la Noche de Acción de Gracias en India la que sale una larga mesa llena de familiares, por lo que nos hace pensar que varios allegados ya han incluso viajado al país asiático para los importantes eventos que se avecinan. Esta no sería la primera vez que se reúnen ambas familias para celebrar el amor de esta pareja. 

4. Como si necesitáramos más pruebas, el portal de ET anunció a principios de este mes que Chopra y Jonas ya habían obtenido su licencia de matrimonio y que están más que listos para "ser marido y mujer".

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ya huele a boda entre estos dos tórtolos o simplemente están jugando al despiste con nosotros?

via GIPHY