Nick Jonas también ha disfrutado ya de su despedida de soltero

INSTAGRAM

Nick Jonas también ha disfrutado ya de su despedida de soltero

A un mes de su boda con Priyanka Chopra

12/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Justo siete días después de que Priyanka Chopra viajara a Amsterdam en compañía de sus amigas (entre las que se encontraba su cuñada Sophie Turner) para celebrar su despedida de soltera, Nick Jonas ha hecho lo propio con los suyos.

Y aunque la actriz no tuvo reparos en mostrar algunos de los momentos más divertidos y emotivos de su fiesta, el cantante ha sido mucho más críptico y no ha querido compartir en sus redes más que dos imágenes. 

En la primera de ellas, el que fuera miembro de los Jonas Brothers aparece muy sonriente tumbado en la cubierta de un yate con gafas de sol, una camiseta blanca, un sombrero de marinero y sosteniendo una bebida alcohólica, la que presuponemos se ha encargado de patrocinar su fin de semana por todo lo alto a juzgar por el comentario que acompaña a la foto. 

En la segunda de las instantáneas, Joe aparece en el mismo barco aunque esta vez puro en mano y enfundado en un traje de americana cruzada de terciopelo en color negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep it classy.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En ninguna de sus publicaciones ha dado ninguna pista sobre el lugar escogido para su "Bachelor party" ni quién le acompañó en ella, aunque imaginamos que sus hermanos Nick y Kevin serían dos de los presentes en este fin de semana al que seguro no le han faltado sorpresas. 

El artista ha despedido así su soltería cuando falta poco menos de un mes para que le de el "sí, quiero" a su pareja, con quien se prometió el pasado agosto en una tradicional ceremonia celebrada en Mumbai en presencia de las familias tanto del novio como de la novia después de llevar tan solo unos meses saliendo juntos.