Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

Imagen actual de Nick Carter, el cantante famoso por ser parte de los Back Street Boys. | Gtres

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

Cruce de acusaciones en Twitter. 

19/09/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Si eres miembro de la generación millenial, es imposible que no sepas en cuanto leas o escuches su nombre quién es Nick Carter, miembro estrella del grupo otrora juvenil -en sus mejores tiempos- BackStreet Boys. Nick, que sigue en activo con la boy band, ya bien entrada en la madurez, tiene un hermano que también se hizo famoso siendo, en este caso, un crío, Aaron Carter, al que recordarás por aquel pelazo rubio que gastaba entonces.

Pues bien, Aaron ya hace tiempo que dejó atrás su aspecto angelical y las cosas no le han ido bien en los últimos años, sobre todo en lo que a la salud se refiere, hasta el punto de haber sido diagnosticado de diversos trastornos mentales, lo que obligan a estar altamente medicado. Además, tal y como reconoció hace unos días en una entrevista, también sufre problemas relacionados con el consumo de drogas.

Pero no se acaban aquí las malas noticias en torno a la figura del hermano menor de los Carter, ya que en las últimas horas se ha conocido el último episodio en su complicada vida; una noticia que en Estados Unidos ha caído como una bomba, dada la notoriedad de ambos protagonistas: Nick ha confirmado que ha solicitado una orden de alejamiento de su hermano.

El cantante lo ha hecho público en un comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter oficial, donde ha explicado el durísimo motivo que le han obligado a tomar esta decisión de forma consensuada con su hermana Angel: Aaron habría "amenazado con matar" a su mujer y a su hijo no nato. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de sus hermanos, que han dado este paso para, en palabras de Nick Carter, "protegernos nosotros y nuestra familia".

La reacción de Aaron a que Nick haya hecho pública la noticia no se ha hecho esperar, y ha llegado por el mismo cauce, Twitter. A través de la red social, el hermano pequeño ha negado los hechos de los que le acusan sus familiares directos. "Nunca he amenazado a nadie. Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos", ha escrito en un tweet en respuesta al comunicado de Nick.

En el comunicado, tanto Nick como Angel Carter, afirman "amar de verdad a su hermano" y esperan que pueda recibir "el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", por lo que no parece que la historia vaya a quedarse en este punto.

Habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona la delicada situación en el seno de la familia Carter, tanto en lo que respecta a la orden de alejamiento entre hermanos como a la salud de la esposa de Nick y el hijo que ambos esperan, y también, por otro lado, la del propio Aaron.