Neymar y Danna Paola, ¿más que amigos?

La cantante mexicana ha compartido una imagen junto al jugador.

Danna Paola ha compartido una imagen junto a Neymar
Danna Paola ha compartido una imagen junto a Neymar / D.R.

Más de 6.000 comentarios ha generado la última publicación de la cantante Danna Paola. Y eso es todo un récord teniendo en cuenta que la también actriz nunca ha alcanzado esa cantidad en una foto. Sin embargo, ha tenido que llegar el cumpleaños de Neymar, jugador del París Saint-Germain, para que salten todas las alarmas y sus millones de seguidores se pregunten si entre ellos hay algo... ¡Muchos de ellos ni siquiera sabían que se conocían!

Pero sí, Danna Paola se ha encargado con una sola imagen de dejar claro que se conocen y han compartido, como poco, una cena. Automáticamente la imagen se llenaba de curiosos que comentaban: "¡Qué guapos!", o "¿Sois pareja?" son algunos de los comentarios que se pueden leer. La actriz mexicana felicitaba en inglés al exjugador del Barça, y este a su vez le contestaba en español a la cantante: "Gracias guapa". Contacto entre ellos no cabe duda de que sí hay...

Se dio a conocer a los pocos años de nacer, ya que con apenas 4 años de vida fue protagonista de una telenovela infantil. A partir de ahí la carrera profesional de Danna Paola solo ha hecho subir como la espuma. Tras esa novela, la actriz mexicana participó en otras muchas e incluso publicó su primer disco musical. Todo ello en América, especialmente en México.

Sin embargo, hace un par de años decidió cruzar el charco y probar suerte en España. Ha sido la serie de Netflixlite' la que le ha proporcionado el reconocimiento mundial. Junto a María Pedraza, Miguel Bernardeau o Ester Expósito conforman la generación que está triunfando en estos momentos.

Síguele la pista

  • Lo último