Las australianas Nervo harán vibrar el festival Dreambeach

El dúo Nervo actuando en el festival Dreambeach | D.R

Las chicas de Nervo, embajadoras del Festival Dreambeach

Quedan pocas semanas para ver a las gemelas de la música electrónica en directo.

13/07/2018 12:51 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Quedan pocas semanas para que de comienzo el festival de música electrónica más esperado del verano, el festival Dreambeach, que se celebra un año más en Villaricos (Almería).

En su sexta edición, contará con artistas de la talla de Axwell e Ingrosso, Martin Garrix, Don Diablo o Mala Rodríguez, aunque una de las actuaciones más esperadas es la de las gemelas Miriam y Olivia ¿Qué quiénes son? Probablemente de primeras, esos nombres no te suenen, pero si te hablamos de Nervo, la cosa cambia.

En los últimos años estas gemelas australianas se han coronado como las reinas indiscutibles de la música 'electro house' y aunque sus comienzos poco tienen que ver con la música, han demostrado tener un talento innato para ella, tanto es así, que han sido mundialmente reconocidas como las DJs más importantes del 'electro house'. Un mundo en el que han sido pioneras y donde cada vez hay más presencia femenina.

A los dieciséis años, ficharon como modelos por una agencia australiana, de hecho, fueron embajadoras de ‘L’oreal Fashion Festival’. En su currículum se suman producciones musicales para artistas de renombre como Armin Van Buuren, Kesha o Kylie Minogue. Pero fue en el año 2009 cuando tuvieron la brillante idea de colaborar con uno de los grandes, David Guetta, junto a él, lanzaron el tema del verano ‘When love takes over’ que las catapultó directamente al número uno. Gracias a este tema, Nervo se planteó producir canciones para ellas mismas lo que les llevo a actuar en el festival ‘Ultra’.

Desde entonces, las gemelas del electro, no han dejado de acumular éxitos. Su carrera les ha llevado por los escenarios más importantes de todo el mundo.

Su próxima parada es en España donde podremos verlas en el festival Dreambeach de Almería. Donde este año, se estrenarán dos nuevos escenarios uno de los cuales promete ser la atracción principal del festival, con ocho pisos de altura y cuatrocientos metros de pantallas led. En él pincharán los Djs más importantes del momento y nosotras ya estamos preparando nuestros looks festivaleros para esta cita que sin duda, no podemos perdernos.