Nerea Barros realiza su papel más importante durante la crisis del Covid-19

Lalo Alvarez / GTRES

Nerea Barros realiza su papel más importante durante la crisis del Covid-19

La actriz ha conseguido sorprendernos.

14/05/2020 11:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nerea Barros, quien fuera ganadora del Goya por su interpretación en 'La isla mínima', ha sorprendido con su última publicación en Instagram al sacar a la luz el papel que está realizando desde hace más de un mes.

Sí, la actriz antes de conseguir papeles era enfermera. Así que ha decidido recuperar su antigua profesión para echar una mano a sus compañeros en estos momentos tan complicados que estamos viviendo por culpa del coronavirus Covid-19.

Nerea Barros no lo dudó dos veces, se puso la bata y se fue al hospital a ayudar a los demás enfermeros en los momentos en los que la pandemia del coronavirus Covid-19 estaba haciendo estragos en nuestros hospitales.

La intérprete ha hecho público este nuevo trabajo con una imagen en la que tiene que asegurar que es ella. Nerea Barros lleva más de un mes echando un cable en los saturados hospitales y desde luego nadie duda que es uno de los papeles más difíciles de realizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque no lo parezca soy yo, hoy es mi cumpleaños y el día mundial de la enfermería. Un día tan especial como hoy rompo mi silencio. Me dolía mucho ver cómo sufrían las personas a las que le debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que le pertenece la MEMORIA, los que nos han cuidado de pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una post guerra, LOS SABIOS. Y una maldita enfermedad que se los lleva. Desde hace un mes soy una enfermera más, rodeada de compañeros/as que son los verdaderos héroes de este momento y sobre todo, de ellos, los mayores que tanto me enseñan y que siguen luchando. Hoy puedo decir que lo están superando, LOS MAGNÍFICOS siguen adelante y el maldito COVID NO PODRÁ CON ELLOS! ❤️ #residencia #sabios #enfermeria #diamundialdelaenfermeria #nuestrosmayores #graciasportodo #specialday

Una publicación compartida de Nerea Barros (@barrosnerea) el

Nerea Barros ha querido sacar a la luz la vuelta a su antigua profesión, el día de su cumpleaños, que además coincide con el Día de la Enfermería, celebrado el pasado 12 de mayo.

La actriz quiso volver a su trabajo de enfermera por ayudar a las personas que lo son todos para nosotros: nuestros mayores, porque "nos han cuidado cuando éramos pequeños, los que han levantado este país, los que han sufrido una postguerra, los SABIOS. Y una maldita enfermedad que se los lleva".

La verdad es que Nerea Barros nos ha conmovido tanto por su valentía, su compromiso y por sus bonitas palabras para los mayores, los que muchas veces parecen los grandes olvidados de esta sociedad.

En su día fue la 'influencer' Madame Rosa la que decidió ponerse la bata para recuperar su profesión de enfermera, lo tuvo que dejar a los días porque se contagió. Ahora, hemos descubierto que Nerea Barros también se ha querido unir a todos esos compañeros que se han dejado y se están dejando la piel durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Desde luego, la llegada de esta pandemia no nos ha dejado de sorprender con la solidaridad y el buen hacer de la gente. ¡Mucho gracias y ánimo a todos! Poco a poco, parece que ya empezamos a vivir una nueva normalidad.