Neodivas de la moda
Son las cantantes revelación del momento y derrochan talento musical y estilazo. Por eso, firmas y diseñadores las adoran.Florence Welch: sofisticación barrocaNo es bellísima, ni tampoco tiene un cuerpo escultural, pero a la inglesa Florence Welch (25), vocalista del grupo Florence + the Machine, le sobran magnetismo, carácter y un glamour innato que han conquistado a los diseñadores. Gucci ha creado el vestuario para su última gira. “Su estilo excéntrico y su infinita disposición para arriesgar me cautivaron”, afirma Frida Giannini (39), directora creativa de la firma. “Los colores, las formas, los tejidos... Todo encajaba con mi estética y funcionaba sobre el escenario”, explica Florence. Además, el mismísimo Karl Lagerfeld (78) la ha fotografiado (¡vestida de Valentino!) para la portada su último single. A eso se le llama entrar en el mundo de la moda por la puerta grande.Florrie:mezcla ‘sexy sweet’Compositora, vocalista, batería, guitarrista... y también modelo. Nina Ricci fichó a esta cantante británica con aspecto frágil y alma indie en cuanto puso los ojos en ella, y Dolce Gabbana ha convertido el último videoclip de Florrie –su nombre auténtico es Florence Arnold (23)– en un desfile de sus creaciones. “La música es mi vocación, mi prioridad, en la moda solo estoy empezando. Todo es nuevo para mí, todavía me sorprende ver la gran calidad de las prendas de los diseñadores y lo bien que sientan.” ¿Y quiénes son sus iconos de estilo? “Me encanta Audrey Hepburn y también me gusta Emma Watson, es muy estilosa y natural, sin estridencias”.Lana del Rey: la nueva cara del retroSu nombre se inspiró en Lana Turner, actriz de la época dorada de Hollywood, y el apellido lo tomó de un coche, el Ford del Rey, de aspecto tan fifties como ella. Atrevimiento, belleza y el éxito arrollador que está obteniendo han convertido a Lizzy Grant (25), su verdadero nombre, en la nueva chica de moda. Un halo de misterio y una pizca de excentricidad completan su atractivo. “Vaya por donde vaya, la gente siempre trata de tocarla, como si no fuera real”, dice Ed Millett, su mánager. Es el nuevo fichaje de la agencia de modelos Next –la misma que ha llevado al éxito a Alice Dellal (24)–. Y no solo eso, su estilo ha cautivado a la mismísima Kate Moss (38). “Me encanta Lana del Rey, no puedo dejar de tararear su música, y ella es monísima. Su look es increíble”, ha dicho la top.

Son las cantantes revelación del momento y derrochan talento musical y estilazo. Por eso, firmas y diseñadores las adoran.
Florence Welch: sofisticación barroca
No es bellísima, ni tampoco tiene un cuerpo escultural, pero a la inglesa Florence Welch (25), vocalista del grupo Florence + the Machine, le sobran magnetismo, carácter y un glamour innato que han conquistado a los diseñadores. Gucci ha creado el vestuario para su última gira. “Su estilo excéntrico y su infinita disposición para arriesgar me cautivaron”, afirma Frida Giannini (39), directora creativa de la firma. “Los colores, las formas, los tejidos... Todo encajaba con mi estética y funcionaba sobre el escenario”, explica Florence. Además, el mismísimo Karl Lagerfeld (78) la ha fotografiado (¡vestida de Valentino!) para la portada su último single. A eso se le llama entrar en el mundo de la moda por la puerta grande.
Florrie:mezcla ‘sexy sweet’
Compositora, vocalista, batería, guitarrista... y también modelo. Nina Ricci fichó a esta cantante británica con aspecto frágil y alma indie en cuanto puso los ojos en ella, y Dolce Gabbana ha convertido el último videoclip de Florrie –su nombre auténtico es Florence Arnold (23)– en un desfile de sus creaciones. “La música es mi vocación, mi prioridad, en la moda solo estoy empezando. Todo es nuevo para mí, todavía me sorprende ver la gran calidad de las prendas de los diseñadores y lo bien que sientan.” ¿Y quiénes son sus iconos de estilo? “Me encanta Audrey Hepburn y también me gusta Emma Watson, es muy estilosa y natural, sin estridencias”.
Lana del Rey: la nueva cara del retro
Su nombre se inspiró en Lana Turner, actriz de la época dorada de Hollywood, y el apellido lo tomó de un coche, el Ford del Rey, de aspecto tan fifties como ella. Atrevimiento, belleza y el éxito arrollador que está obteniendo han convertido a Lizzy Grant (25), su verdadero nombre, en la nueva chica de moda. Un halo de misterio y una pizca de excentricidad completan su atractivo. “Vaya por donde vaya, la gente siempre trata de tocarla, como si no fuera real”, dice Ed Millett, su mánager. Es el nuevo fichaje de la agencia de modelos Next –la misma que ha llevado al éxito a Alice Dellal (24)–. Y no solo eso, su estilo ha cautivado a la mismísima Kate Moss (38). “Me encanta Lana del Rey, no puedo dejar de tararear su música, y ella es monísima. Su look es increíble”, ha dicho la top.
Neodivas de la moda
9 fotos
Síguele la pista
Lo último