El negro también es para el verano y Penélope Cruz lo confirma

Penélope Cruz en un evento de Swarovski en París. | Gtres

El negro también es para el verano y Penélope Cruz lo confirma

En la presentación de su colección de joyas para Swarovski. 

03/07/2018 08:40 STILO.ES

  • close

París es el centro de la moda en estos días en los que se celebra la Semana de la Alta Costura y por eso Swarovski ha querido que sea en la capital francesa la presentación de uno de sus nuevos lanzamientos. Y es que no se trata de una gama cualquiera sino de la colección de finas piezas que ha creado junto a la marca Penélope Cruz

Bajo el nombre 'Cocktail of the New Penélope Cruz', la casa joyera y la actriz han creado una serie de exquisiteces de las que ya se pudo ver un pequeño adelante hace unas semanas en el Festival de cine de Cannes durante el estreno de 'Everybody knows' donde lució unos pendientes a juego con un anillo en oro blanco de comercio justo de 18 quilates engarzado con diamantes y rubíes. 

Pero es ahora cuando por fin todo el trabajo en conjunto ve la luz y por eso han organizado una gran fiesta en la que la artífice de dichas joyas se ha convertido en la gran protagonista. 

La intérprete española ha lucido esta vez un conjunto de pendientes, pulsera y anillo de su colección en tonos azules. Todo ello contrastaba con el resto del look que tenía el negro como protagonista pese a tratarse de un evento veraniego. 

Penélope Cruz con look 'total black' en París. | Gtres

Penélope ha demostrado que el 'total black' puede ser una gran opción pese a las altas temperaturas si se aprende a sacarle partido y está claro que ella y mucho. La ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' se ha decantado por un favorecedor vestido de falda plisada semitransparente y cuerpo ajustado a base de jaretas cuyo escote cuadrado le daba un aspecto de lo más sofisticado. 

Un elegante diseño al que ha acompañado de unas delicadas sandalias de tacón fino que dejaban ver su pedicura en tono carmín, el mismo que podía observarse en su manicura.