Necesitamos las sandalias de terciopelo de Blanca Suárez

Necesitamos las sandalias de terciopelo de Blanca Suárez

La actriz luce el nuevo objeto de deseo del mundo de la moda

25/10/2016 13:23 Paula Callejo

  • close

Es innegable que cada look que Blanca Suárez elige revoluciona las redes sociales, ya sea para bien o para mal. Esta misma mañana la actriz ha acudido a un eventode ghd como embajadora de la nueva campaña de invierno, y ha tardado poco en captar nuestra atención. Allí presentaron la nueva gama de ghd Cooper Luxe bajo el lema "Rompe las reglas, no tu pelo" y con este divertido vídeo con la actriz como protagonista.

Esta vezno ha sido su maquillaje natural, realizado por Natalia Belda, el que se ha vuelto viral. Tampoco su recién estrenada media melena rubia, moldeada con ondas rotas por Jesús de Paula para ghd, o el impecable diseño calado en negro de Sandro que ha escogido para la ocasión. Hoy han sido sus zapatos los que han atraído todas las miradas.

Las sandalias en cuestión son de la firma Aquazzura, y se han posicionado como el calzado it de la temporada, ya que aúnan el color burdeos, uno de los favoritos del otoño, con el terciopelo, protagonista indiscutible de los accesorios del momento.

Nosotras ya te lo adelantamos, necesitas unos zapatos de terciopelo, y si son unos tan irresistibles como los de Blanca, mejor.

¿Te apuntas a esta tendencia que ya lucen todas las it girls?

// Outbrain