Naya Rivera continúa desaparecida y con pocas expectativas de ser localizada

Las autoridades no están nada optimistas.

Naya Rivera continúa desaparecida
Naya Rivera continúa desaparecida / © LuMarPHOTO / AFF-USA.COM

La protagonista de 'Glee', Naya Rivera, de 33 años, desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru cuando salió a navegar con su hijo de cuatro años Josey en una barca alquilada.

Tres horas después de que alquilarán la barca el niño fue encontrado solo en ella con su chaleco salvavidas. Según las declaraciones de Josey ambos se pusieron a nadar y su madre, Naya Rivera nunca regresó con él.

Desde el primer momento las autoridades locales desplegaron un dispositivo de búsqueda con helicópteros, drones y un equipo de submarinistas, pero siguen sin encontrar ni rastro de la actriz.

De hecho, el sheriff encargado del caso se muestra muy poco optimista con tener éxito en esta búsqueda. Están convencidos de que Naya Rivera se ha ahogado y es muy probable que nunca puedan recuperar su cuerpo.

De todas formas, la búsqueda del cuerpo de la actriz se van a reanudar el 10 de julio a ver si tienen más éxito. Aunque si el cuerpo de Naya Rivera se ha quedado atrapado en alguna planta o algo del fondo del lago, va a ser una tarea muy complicada.

El área donde la barca en la que iba Naya Rivera con su hijo tenía una profundidad de nueve metros, pero las aguas están muy turbias en la zona y los buceadores no tienen una visión muy clara más allá de los 0,30 metros.

Si había poco optimismo a las pocas horas de conocerse la desaparición de Naya Rivera, ahora mucho más. Lo que tienen claro las autoridades es que se ha tratado de un trágico accidente en el lago Piru, un lago al que los que van tienen que llevar mucha precaución ya que tiene corrientes repentinas que pueden hacerlo pasar muy mal a los nadadores más expertos.

Síguele la pista

  • Lo último