Celebrities

El look más grunge de Natalie Portman

La actriz se convierte en una estrella de pop-rock en la película 'Vox Lux'.

Un día Jackie Kennedy y otro una cantante de pop. Pantalones 'boyfriend' mega-rotos, botines negros con tachuelas, camiseta grunge anudada y chupa de cuero: así vimos a Natalie Portman entre rodaje y rodaje del nuevo filme 'Vox Lux'.

Se trata de una película dramática dirigida por Brady Cobert, en la que comparte reparto con Rooney Mara y Jude Law: una de las propuestas cinematográficas más esperadas del 2018.

Mega Agency

En la sinopsis se registra una historia en la que Celeste, cantante de pop, vive una auténtica odisea para convertirse en una gran estrella, pero tendrá que pagar un precio muy alto para conseguirlo.

La caracterización del personaje nos ha dejado muy sorprendidos, tanto por las prendas, pero aún más por ese recogido tan extraño de moño-tupé engominado. 

Los ojos ultra-maquillados en azul eléctrico, los anillos, el mega-chocker y las uñas largas metalizadas le acababan de dar ese aspecto rockero con el que nunca antes habíamos visto a la protagonista de Cisne Negro. ¡Está irreconocible!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊