Natalia Vodianova se sube a la pasarela tres semanas después de dar a luz

La modelo participó en el desfile de Givenchy unos días después de dar a luz a su quinto hijo

Natalia Vodianova para Givenchy SS 17
Natalia Vodianova para Givenchy SS 17

No sabemos si entre los requisitos para ser una top model está el de recuperarse del parto en cuestión de días. Ya lo hicieron ''ángeles'' como Doutzen Kroes, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, que dos o tres meses después de tener a sus hijos en brazos desfilaron para Victoria''s Secret, y ahora ha sido Natalia Vodianova la que, contra todo pronóstico, se ha subido a la pasarela21 días después de dar a luz.

Es sabido que muchas de estas maniquís planifican sus embarazos para estar perfectas cuando tienen que estarlo, un tema delicado que siempre desata la polémica.Desconocemos si es el caso de la top rusa, que dio la bienvenida a Roman el pasado 4 de junio y el día 25 repareció en la Semana de la Moda Masculina de París de la mano de Givenchy.

Este pequeño de 3 semanas es el quinto de los hijos de Vodianova, pero el segundo que tiene con su actual pareja, Antonie Arnault. Fue presentado al mundo a través de Instagram, donde la modelo aprovechó para decir que estaba cansada pero preparada para un gran verano, lo que quizás fuera una pista para demostrar lo ansiosa que estaba por volver al trabajo.

"Ups, lo hice de nuevo. No pude resistir la tentación. ¡Gracias, Ricky!"sentenciaba en Instagram, recurriendo a la canción de Britney Spears para explicar los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de desfilar. Puede que fuera por su amistad hacia Riccardo Tisci, o por las ganas que tenía de volver a trabajar después del parón del embarazo, pero Natalia dejó claro queella pertenece al #teamgivenchy.

Síguele la pista

  • Lo último