Natalia Vodianova posa muy sexy para Stuart Weitzman

Natalia Vodianovaes la embajadora de la famosa marca de zapatosStuart Weitzman.La top rusanos ha sorprendido con unas fotos muy sexys presentando la nueva línea de botas altas, botines y zapatos de tacón en piel y ante de la firma norteamericana para el otoño/invierno 2012-2013.La modelo, que es madre de tres niños, ha sido la elegida para la campaña, pues representa los valores de Stuart Weitzman a la perfección: comodidad y diseño. En las imágenes podemos ver como Vodianova juega entre la inocencia y la sensualidad ante el objetivo del fotógrafoMario Testino. La verdad es que la marca de calzado está consiguiendo su estrategia de internacionalización para llevar sus zapatos a todos los rincones del mundo. Estas fotos en blanco y negro, en las que Vodianova solo lleva zapatos y ropa íntima, están basadas en elbest seller"50 Sombras de Grey", la novela que narra una relación entre una estudiante y un joven universitario con alto nivel erótico que está arrasando.«Stuart siempre ha sabido que la gente piensa en zapatos, sueña con zapatos. Desean zapatos las 24 horas del día todos los días. Es como"50 sombras de Grey". La gente quiere 50 pares de zapatos, es una aventura amorosa», ha comentado una portavoz de la firma.

Natalia Vodianova
Natalia Vodianova

Natalia Vodianovaes la embajadora de la famosa marca de zapatos Stuart Weitzman.La top rusanos ha sorprendido con unas fotos muy sexys presentando la nueva línea de botas altas, botines y zapatos de tacón en piel y ante de la firma norteamericana para el otoño/invierno 2012-2013.

La modelo, que es madre de tres niños, ha sido la elegida para la campaña, pues representa los valores de Stuart Weitzman a la perfección: comodidad y diseño. En las imágenes podemos ver como Vodianova juega entre la inocencia y la sensualidad ante el objetivo del fotógrafo Mario Testino. La verdad es que la marca de calzado está consiguiendo su estrategia de internacionalización para llevar sus zapatos a todos los rincones del mundo.

Estas fotos en blanco y negro, en las que Vodianova solo lleva zapatos y ropa íntima, están basadas en el best seller"50 Sombras de Grey", la novela que narra una relación entre una estudiante y un joven universitario con alto nivel erótico que está arrasando.

«Stuart siempre ha sabido que la gente piensa en zapatos, sueña con zapatos. Desean zapatos las 24 horas del día todos los días. Es como"50 sombras de Grey". La gente quiere 50 pares de zapatos, es una aventura amorosa», ha comentado una portavoz de la firma.

Síguele la pista

  • Lo último