Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres por segunda vez

La pareja ha dado la bienvenida a un niño.

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de un niño
Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de un niño / @nataliasanchezmol

Natalia Sánchez y Marc Clotet se han convertido en padres por segunda vez con la llegada al mundo el 19 de mayo de Neo. Un niño que se ha hecho esperar y que ha pesado 4, 05 kilogramos.

Ha sido la propia actriz la encargada de dar la noticia con un largo post en Instagram que acompaña a una fotografía en la que se le ve a ella con Neo mamando y Marc Clotet, mirando al niño con ternura, mientras apoya su mano sobre la almohada de la cama del hospital.

Una bonita imagen de los tres, que representa la felicidad de la llegada al mundo de su nuevo hijo.

Natalia Sánchez es un claro ejemplo de que cada embarazo y cada parto son un mundo. La actriz ha vivido en sus carnes dos partos completamente diferentes. Cuando Lia iba a nacer tuvieron que estar siete días ingresados en el hospital porque era un parto de riesgo.

Con Neo, la cosa ha sido completamente diferente. Natalia Sánchez ha tenido el parto que quería: natural y respetado. En el que ha dado a luz a una criatura de cuatro kilogramos. ¡Enhorabuena!

La verdad es que en momentos tan complicados como los que hemos vivido estos dos últimos meses las noticias de nacimientos o embarazos dan mucha luz a todas las sombras pasadas.

¡Felicidades, familia! Lia, a su año y medio, ya puede disfrutar de su nuevo muñeco en casa.

Síguele la pista

  • Lo último