El encuentro fortuito de Natalia Sánchez que te va a poner nostálgica

Jesus Briones / GTRES

El encuentro fortuito de Natalia Sánchez que te va a poner nostálgica

La actriz se ha encontrado con alguien muy especial en el tren.

17/07/2020 14:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Natalia Sánchez ha vuelto a Madrid con sus hijos, después de cinco meses sin pisar la capital y ha tenido un encuentro de lo más inesperado en el tren. Un encuentro que en cuanto lo veas te va a poner nostálgica.

La actriz se ha reencontrado con Víctor Elías. Sí, Teté y Guille, de 'Los Serrano' han vuelto a verse las caras de la manera más casual posible, ya que han coincidido en el horario y en el vagón que llevaba a Natalia Sánchez y su familia a Madrid.

Natalia Sánchez se ha mostrado encantada con este reencuentro y no es para menos. Además ha querido inmortalizarlo y compartirlo con todos nosotros para que la nostalgia nos invadiera tanto como a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra “vuelta a casa”! 🥰 Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi @lalias3 que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia...❤️) el caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu! PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final(aun que a Diego le hubiera dado un infarto!😂☝️) 📸by @marc_clotet

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez aporta su toque de humor y dice que la foto bien hubiera podido ser un buen final para 'Los Serrano', aunque a Diego (Antonio Resines) le hubiera dado algo.

Es una imagen en la que sale Natalia Sánchez dándole el pecho a su hija Lia y Víctor con el pequeño Neo, que nació el pasado mes de mayo