Natalia presenta su nuevo tema de la mano del productor de Becky G y CNCO

GTRES

Natalia presenta su nuevo tema de la mano del productor de Becky G y CNCO

Natalia presentó su nuevo tema con un posado muy salvaje.

30/05/2018 12:09 STILO.ES

  • close

Natalia, que tuvo sus inicios en la primera edición del programa televisión de Operación Triunfo, sigue luchando para que sus canciones sigan estando ahí, ya sea a través de la música o de la televisión.

Ahora la cantante estrena un nuevo tema con mucho ritmo para el verano. De esos que se convierten en exitazos  y que no paras de bailar. El tema se llama 'Con ganas’ y cuenta una historia de amor. Natalia debe estar muy contenta pues alcanzó, el día de su lanzamiento en iTunes, el número 1. No es de extrañar que haya tenido tanto éxito desde que salió ya que el productor es Drabuk, el mísmo que el de Becky G y CNCO. El videoclip, lleno de coreografías y estilismos urbanos, ya se puede ver y nosotros te lo dejamos aquí.

Presentó su nuevo trabajo con un posado en el que la vemos con un top negro lencero y una falda animal print de leopardo con unas sandalias negras. Combina el look con un reloj y pendientes en dorado. Pelo liso y un maquillaje potente de ojos marcados en negro con un labial de color rosa fucsia.

GTRES

Hace tan solo un par de semanas Natalia publicaba un post en su Instagram en el que contaba a sus fans que estaba de celebración por sus 16 años en el mundo de la música. La cantante se mostraba muy agradecida: “Miro hacia atrás y solo puedo agradecer a todo el público que ha estado conmigo desde el principio , que ha crecido a mi lado y que me han apoyado con cada paso que he dado en mi carrera”.

Natalia sacó su primer disco, llamado ‘No soy un ángel’, tras su paso por Operación Triunfo. Además, dejó claro en la publicación que fue la primera de todos los participantes de aquella edición en sacar un álbum.

 

Pues hoy hace 16 años que saqué mi primer disco , fui la primera en grabar un disco de ese programa que cumplía los sueños @operaciontriunfo ( fui el conejillo de india jajajaja) Miro hacia atrás y solo puedo agradecer a todo el público que ha estado conmigo desde el principio , que ha crecido a mi lado y que me han apoyado con cada paso que he dado en mi carrera Fue el primer disco de 6 que he publicado y más de 11 singles digitales Miro esa portada y pienso ¡Dios mío 16 años ya ! Que rápido pasa el tiempo y cuantas ganas tengo aún de seguir regalando mis canciones , mis melodías , mis bailes , mis videoclips , ...... espero y deseo no perder nunca la ilusión GRACIAS DE VERDAD ! Sin vosotros no soy nada OS QUIERO

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el