Natalia de Molina estrena 'Techo y comida'

La actriz protagoniza este drama basado en la historia real de un desahucio, y que llega este viernes a los cines.

Natalia de Molina

Natalia optó por un diseño de la colección Resort 2016 de Christian Dior para la première que tuvo lugar anoche en Madrid.

A sus casi 25 años, Natalia de Molinaya puede presumir de premio Goya (por su papel en "Vivir es fácil con los ojos cerrados") y ahora, tras haber participado en otros proyectos ("Cómo sobrevivir a una despedida", "Solo química"), su trabajo adquiere todo el protagonismo en "Techo y comida", un drama que refleja la cruda realidad de los desahucios en nuestro país.

Anoche tuvo lugar el preestreno en los cines Verdi de Madrid, al que la linarense acudió con un precioso diseño de la colección Resort 2016 de Dior,sandalias de Steve Madden, clutch de Roberto Cavalli y joyas de Gemmasu, y estuvo arropada por todo el equipo de la película y otrasfiguras del mundo del cine, la música y la moda.

Se trata de la ópera prima de Juan José Castillo, que vio la luz gracias a la financiación por crowdfunding, y que tras llevarse tres premios en la pasada edición del Festival de Málaga (Natalia de Molina como mejor actriz, premio del público y premio a la mejor ópera prima), llega a 40 salas de cine este viernes 4 de diciembre.

El filme, basado en un caso real, narra la desgarradora historia de Rocío, una veinteañera madre soltera que lleva más de tres años en paro sin ningún tipo de subsidio y que tras deber varias mensualidades de alquiler, se enfrenta a su desahucio y lucha por sobrevivir y por mantener a su hijo de ocho años.

Síguele la pista

  • Lo último