Naomi Watts, la perfecta imagen Diana de Gales

La actriz ha aparecido radiante en la prèmiere de''Diana'', la versión cinematográfica de la vida de Diana de Gales,con un precioso vestido blanco deVersace, largo hastalos pies, escote triangular y una apertura en la pierna para presentar la que según ella ha sido la interpretación más difícil de su carrera.Naomi Wattsposó conNaveen Andrews, yCas Anvar, que interpreta a Dodi al Fayed, y acudió posteriormente a una fiesta para celebrar su gran noche.Para esta ocasión se cambió de vestido y se puso uno negro corto con transparencias, luces y sombras para un papel que marcará su carrera.

Naomi Watts

Naomi Watts con un vestido firmado por Versace.

La actriz ha aparecido radiante en la prèmiere de ''Diana'', la versión cinematográfica de la vida de Diana de Gales,con un precioso vestido blanco de Versace, largo hastalos pies, escote triangular y una apertura en la pierna para presentar la que según ella ha sido la interpretación más difícil de su carrera.

Naomi Watts posó con Naveen Andrews, y Cas Anvar, que interpreta a Dodi al Fayed, y acudió posteriormente a una fiesta para celebrar su gran noche. Para esta ocasión se cambió de vestido y se puso uno negro corto con transparencias, luces y sombras para un papel que marcará su carrera.

Síguele la pista

  • Lo último