Celebrities

Naomi Campbell se apunta a la moda de los retoques

Se ha pasado con el uso del Photoshop.

Nadie puede poner en duda que Naomi Campbell ha sido y sigue siendo una de las top models más guapas del mundo. La diosa de ébano lleva triunfando desde que fue descubierta a finales de los 80. De hecho, su contribución a la moda ha sido tal que en los CFDA de 2018 va a recibir el premio 'Icono de Moda'. Ella misma lo compartía en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus seguidores últimamente. Una de sus fotografías más recientes está dando mucho de qué hablar ya que son muchos los que consideran que se ha pasado con los retoques en su nariz

 

#Mood #Bare @narsissist @patti_wilson #Family 🖤

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

La gente enseguida comenzó a decirle que su nariz parecía mucho más final de lo habitual y, es verdad.

Frederick M. Brown / GETTY

No se puede decir que la nariz de la modelo sea ancha, pero está claro que en la última publicación su tabique ha sufrido alguna que otra transformación.

Muchos de sus seguidores se han preguntado el porqué de tanto uso del Photoshop en dicha foto. La verdad es que no era necesario. Sin embargo, observamos que no es la única a la que los retoques le hacen una cara diferente, el caso más reciente es el de Britney Spears en la campaña de Kenzo, aunque no es la única ni será la última.

Por supuesto, hay seguidores de Naomi que no tienen nada en contra de la foto 'photoshopeada' de la modelo y le dicen que está estupenda como siempre. De hecho, dos de las que han mostrado su apoyo incondicional a la top te van a sonar: Kim Kardashian (otra 'víctima' de los retoques) y Yolanda Hadid. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊