Muere a los 20 años la estrella de Disney Cameron Boyce

Fue el protagonista de las series 'Jessie' y 'Los descendientes'.

Cameron Boyce

Cameron Boyce.

/ Gtres

El mundo del espectáculo está de luto. En concreto, el universo Disney, que acaba de perder a una de sus grandes estrellas actuales, el actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce, víctima de una complicación derivada de un problema médico del que estaba siendo tratado, según informó su familia.

“Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, explica el comunicado oficial acerca del fallecimiento del protagonista de series existosas como 'Jessie' y 'Los descendientes'.

Dado que tenía apenas 20 años, quizá no le reconozcas por su juventud si hace ya tiempo que dejaste de ver las producciones del gigante de la animación y de los contenidos para adolescentes, pero el artista era todo un referente entre los jóvenes. Prueba de ello son los más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde era muy activo. Tanto que su última publicación es del pasado viernes.

Ya en el año 2010, cuando apenas era un crío, Boyce apareció en la escena audiovisual en la comedia Niños grandes, en la que rodó junto a Adam Sandler y Salma Hayek, entre otros.

El éxito sin paliativos llegó poco después gracias a las dos series anteriormente citadas, ambas producciones para Disney Channel, canal donde coincidió con actrices como Zendaya, quien ha publicado un mensaje de condolencia hacia la familia, y afirma tener "el corazón roto".

Su papel estrella fue el de Carlos en 'Los descendientes', que va ya por la tercera entrega, aún sin estrenar, y que está fechado para el mes de agosto en Estados Unidos, de manera que será la mejor despedida que sus fans podrán darle a Cameron Boyce, disfrutando de él en acción.

Síguele la pista

  • Lo último