Mucho brillo y glamour en la fiesta de Chopard en Cannes

Mucho brillo y glamour en la fiesta de Chopard en Cannes

Modelos, actrices y cantantes homenajean a la firma francesa

20/05/2017 12:50 Paula Callejo

  • close

Lo maravilloso de un evento de la magnitud del Festival de Cannes es que nos deja looks totalmente diferentes entre sí. Las celebrities posan en la alfombra roja, pero también van a la playa, comen en las terrazas de la Costa Azul, se van a navegar en cualquiera de los barcos que allí se encuentran, acuden a fiestas con diferentes dress codes... Y esto, sumado a que cada modelo, actriz o cantante tiene un estilo totalmente diferente a la anterior, hace que disfrutemos de estilismos de lo más variados.

Anoche, por ejemplo, tuvo lugar una celebración que giraba en torno a la firma suiza Chopard, por lo que las celebrities hicieron gala de sus looks más brillantes hasta la fecha. Evidentemente, la gran mayoría (por no decir todas) cedieron gran parte del protagonismo de su estilismo a sus joyas, y demostraron la importancia que pueden llegar a tener los accesorios.

Unas, como Sara Sampaio, apostaron todo a los maxi pendientes. Otras, como Winnie Harlow prefirieron un poderoso collar. También hubo quién optó por la discrección, como Bella Hadid. Y luego llegó Rihanna, que apostó por el ''más es más'' como solamente ella podría y ganó.

Al final, se trata de ser fiel a la etiqueta que la fiesta requiere pero sin dejar de lado el propio estilo de cada persona. ¿Con qué look te quedas tú?