Morado y muy sexy, así es el último look de Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian sigue fiel a Olivier Rousteing

morado-y-muy-sexy-asi-es-el-ultimo-look-de-kylie-jenner
morado-y-muy-sexy-asi-es-el-ultimo-look-de-kylie-jenner

No es raro quela palabra polémica y el nombre de Kylie Jenner vayan juntos en la misma frase. Los looks de la pequeña de las Jenner sontan atrevidos como comentados en las redes sociales, y desatan opiniones de todo tipo.

Sus fans alaban su atrevimiento y originalidad, mientras que sus detractores no dudan en decir que son inapropiados para su edad o que son exagerados.Sin embargo, a Kylie parece no importarle todas las opiniones sobre su cuerpo y sus estilismos, y continúa haciendo gala de ellos en Internet.

Ayer mismo escogió un vestido morado de Balmain muy diferente a los que suele lucir de la firma francesa.

El diseño en cuestión era de un tono intenso y estabacreado a través de tiras de tela que creaban un falso efecto de crop top y falda larga, ya que realmente el conjunto iba unido mediante una larga cremallera en la espalda.

La creación deOlivier Rousteing dejaba ver partes estratégicas de la figura de Kylie, a la que el diseñador acompañó en la alfombra roja de una entrega de premios. No es la primera vez que ambos acuden juntos a un evento, ya quela joven empresaria es fan confesa de Balmain y, sobre todo, de su director creativo, y recurre a él en casi todas las grandes ocasiones.

Pese a que el estilismo ha sido de lo más polémico, ella está tan orgullosa de él que le ha dedicado hasta 6 post (de momento) en su cuenta de Instagram, permitiéndonos que lo veamos desde todos los ángulos posibles.

Síguele la pista

  • Lo último