El mono de Berhska que Dulceida ha agotado

GTRES

El mono de Berhska que Dulceida ha agotado

Perfecto para Fin de Año

27/12/2017 17:16 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Es un hecho que todo lo que toca Dulceida se convierte en oro, y que los looks con los que aparece en sus publicaciones de Instagram siempre arrasan, pero si añadimos a la ecuación el factor Inditex, el éxito se eleva al cuadrado. 

La influencer ha escogido un mono del gigante español para acudir a una de las múltiples fiestas a las que estaba invitada estas navidades, lo que ha hecho que gran parte de sus más de dos millones de seguidores se enamoraran de esta prenda. Este mono de Bershka se trata de una pieza de terciopelo negro con detalles de strass y escote asimétrico que deja un brazo al aire y el otro lo cubre con una original manga globo. 

Lo bueno de este look es su precio low cost, que no llega a 36€. Lo malo, que, como hemos adelantado, todo lo que publica la influencer se convierte en objeto de deseo, por lo que está agotado en la web, aunque todavía puedes conseguirlo en tienda. Aida le decidió sumar botines negros para darle un toque más informal al conjunto, pero tú puedes apostar por unas botas de tacón XXL o unos sencillos stilettos, ya sean negros o plateados.

Bershka