Mónica Naranjo arremete contra Operación Triunfo 2018

G3-CAT / GTRES

Mónica Naranjo arremete contra Operación Triunfo 2018

No le gusta este nuevo formato...

22/11/2018 13:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Operación Triunfo 2018 no es del gusto de Mónica Naranjo. La que fuera jurado de la pasada edición del reality musical ha hecho una serie de afirmaciones que no han gustado nada de nada al colectivo del programa de TVE, especialmente a Manu Guix, que se ha pronunciado ante las desafortunadas palabras de la artista.

Mónica Naranjo ha tildado 'OT 2018' de "coñazo" y "rancio". Todo ha ocurrido durante la presentación del último trabajo de Camilo Sesto, 'Camilo Sinfónico' un trabajo en el que ha colaborado junto a Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y Pastora Soler. Ahí ha sido donde la intérprete de 'Sobreviviré' afirmó que no echaba de menos el formato. 

"OT' es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo. Y una cosa que es impepinable: si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado".

Pero ahí no ha acabado todo... Manu Guix no ha podido morderse la lengua y le ha mandado un dardo con una lección: "¡Decir que algo es un coñazo es machismo @monicanaranjo! ¡Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido! ¡Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!", escribía el músico en Twitter en respuesta a un titular de un famoso medio especializado en contenidos de televisión, FórmulaTV.

Media España, y especialmente Twitter, se encuentra expectante ante una posible respuesta de Mónica Naranjo al 'consejo' que le ha dado uno de los profesores más queridos de Operación Triunfo.