Los momentos más especiales que Úrsula Corberó comparte en Instagram

COADIC GUIREC / GTRES

Los momentos más especiales que Úrsula Corberó comparte en Instagram

La actriz cuenta con más de 20 millones de seguidores.

04/02/2021 12:27 STILO.ES

  • close

Es una de nuestras actrices favoritas, no solo por su simpatía, belleza y talento sino porque siempre ha tenido muy claro cómo y qué nos quiere contar sobre su vida. Su popularidad es tal que Úrsula Corberó es una de las españolas con más seguidores en Instagram, en concreto casi 21 millones, solo superada por otra actriz, Ester Expósito, que cuenta con casi 27 millones.

Y es en esa red social donde la protagonista de 'La casa de papel' nos ha transmitido algunos de sus mejores momentos, no solo profesionales, sino personales. Desde su cada vez más afianzada relación con su pareja, Chino Darín, sus rodajes, sus inquietudes, sus cambios de imagen o simplemente las cosas que hacen que la vida merezca la pena.

Hace solo una semanas felicitaba así por su cumpleaños a Chino Darín: "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo". Y claro, él le respondía también con un mensaje super especial: "Gracias. Te amo". 

La pasión que siente por su trabajo no pasa desapercibida tampoco, especialmente gracias a la serie que, en cierto modo, le ha cambiado la vida. Nos referimos a 'La casa de papel' y a su personaje de Tokio, uno de los más interesantes de esta ficción española y del que Úrsula ha confesado más de una vez sentirse super orgullosa.

Cuando empezó el rodaje de la quinta temporada, la actriz colgó esta divertida foto junto a su compañero Miguel Herrán, Río, dándonos a entender el buen rollo que hay entre ellos y lo que nos espera cuando se estrenen, a lo largo de este 2021, los nuevos episodios.

Úrsula es una gran amante de los animales y ha compartido en más de una ocasión momentos muy tiernos, como por ejemplo dándole un biberón a un cabrito pequeño o más recientemente junto a su perro, un galgo con el que posaba hace unos días.

En una divertida instantánea, la actriz aparecía de rodillas para mostrar, imitando la pose del animal, la palabra Juicy (en español, algo así como jugoso) escrita con glitter en el trasero.

Es una gran amiga de sus amigos, como por ejemplo de la actriz Alba Flores, con la que trabajó en 'La casa de papel' y con la que ha disfrutado de grandes momentos juntas. En esta foto le decía lo mucho que la echa de menos.

Su aspecto camaleónico tampoco pasa desapercibido y es de las pocas que se atreve con radicales cortes de pelo, tintes de colores y un sinfín de cambios, que, dicho sea de paso, le quedan estupendamente.

Por ejemplo cuando se lo cortó estilo 'pixie', mostrando que no tiene miedo a casi ningún peinado. ¡Se lo llegó a peinar incluso con una cresta!

Úrsula Corberó también usa sus redes sociales para hacer un llamamiento a cambiar el planeta. No es la primera vez que lo hace y ha publicado desde vídeos donde se puede ver a un buceador que encuentra plásticos en el fondo del mar hasta pidiendo que nos unamos, como ella, a Greenpace: Este fue uno de sus últimos mensajes: "La pandemia del COVID-19 ha demostrado que el planeta SÍ tiene límites".

Tampoco tiene reparos en decir lo mucho que quiere a su familia, especialmente a su madre, de la que ha contado que siempre ha sido una mujer muy luchadora a la que la vida le puso obstáculos para ponerla a prueba.

Eso sí, según parece, los superó con nota, tal y como relata la actriz, que compartió esta imagen de ambas cuando Úrsula era solo un bebé.

No nos extraña que las firmas de moda hagan lo posible por contar con ella. Su desparpajo, naturalidad y estilo la convierten en el mejor reclamo. Solo hay que verla en el aeropuerto de Los Angeles posando frente a un cartel suyo como imagen de Bulgari.

Solo esperamos que siga triunfando y compartiéndolo con sus millones de fans en todo el mundo. Ella lo vale.