El 'momentazo' vivido por Emma Stone al recoger su Oscar (y alguno más)

La actriz logró su segunda estatuilla por su interpretación en 'Pobres criaturas' y protagonizó una de las anécdotas de la noche.

Emma Stone al recoger su Oscar por 'Pobres criaturas'
Emma Stone al recoger su Oscar por 'Pobres criaturas' / Gtres

Ayer hubo muchos protagonistas en los Premios Oscar 2024, la cita más importante del cine mundial. Pero por encima de todo nosotras tenemos una ganadora absoluta y que no es otra que Emma Stone. La actriz logró su segundo Oscar gracias a su sensacional interpretación en la película 'Pobres criaturas', de Yorgos Lanthimos, en la que da vida a a Bella Baxter, un personaje que va camino de convertirse en un icono.

Luciendo un elegante vestido con peplum de Louis Vuitton, Stone acaparó muchas miradas en la gala ya que, con permiso de Lily Gladstone por su papel en 'Los asesinos de la luna', era la favorita. No sabemos si por la emoción o por fallos de vestuario, cuando subió a recoger la estatuilla, la artista encajó con sentido del humor uno de los grandes momentos de su carrera profesional.

Emma Stone posando con su Oscar

Emma Stone posando con su Oscar

/ Gtres

Emma Stone se rompe el vestido al recoger su Oscar

"Mi vestido se ha roto, creo que ha sucedido durante la actuación de 'I'm just Ken'", dijo Emma Stone, que no pudo contener la emoción y confesó que también había perdido la voz al conocer la noticia, que no se esperaba: "Estoy afónica". 

La actriz agradeció a todo el equipo de trabajo de 'Pobres criaturas' su labor y compartió el premio. "Esto no es sobre mí, es sobre un equipo que se ha unido para lograr algo más grande que la suma de las partes. Gracias por Bella Baxter (el personaje que interpreta), el regalo de toda una vida". A sus 35 años, Emma Stone ya había recogido una estatuilla por su trabajo en 'La La Land' en 2017.

El triunfo de 'Oppenheimer' y el vestidazo de Elsa Pataky

Otra de las grandes vencedoras de la noche fue 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, que se llevó a casa la mayoría de las grandes estatuillas que se repartieron en el Teatro Dolby de Los Ángeles, entre ellas las de mejor película, mejor dirección, mejor actor principal (Cillian Murphy) y mejor actor de reparto (Robert Downey Jr).

Y qué decir de otro 'momentazo' de la noche cuando apareció Elsa Pataky acompañando a su marido, Chris Hemsworth, que entregó uno de los galardones. La actriz eligió un precioso vestido blanco firmado por Ze García al que no le faltaba detalle y con el que presumió de tipazo y de moda española.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

/ Gtres

Por desgracia, España, que aspiraba a dos Oscar por 'La sociedad de la nieve' y 'Robot Dreams', terminó yéndose de vacío pero dejando muy alto el listón en todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último