La modelo Karlie Kloss da a luz a su primer hijo

TheImageDirect.com / GTRES

La modelo Karlie Kloss da a luz a su primer hijo

Su marido ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales.

15/03/2021 09:40 STILO.ES

  • close

Karlie Kloss ha sido madre. Nos hemos enterado de la estupenda noticia gracias a una foto que su marido, el empresario Joshua Kushner, ha colgado esta madrugada en su cuenta de Instagram con una fotografía del bebé recién nacido y el siguiente el mensaje: "Bienvenido al mundo".

Una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa ya que no se esperaba que la supermodelo fuese a dar a luz tan pronto. Por el momento, la top americana todavía no ha hecho su reaparición en las redes sociales.

La ex ángel de Victoria's Secret anunció oficialmente su embarazo a través de Instagram en noviembre de 2020 tras semanas de especulaciones. Y lo hizo publicando un vídeo donde aparecía luciendo su barriga y que subtituló "buenos días bebé" seguido de un emoji de corazón.

A lo largo de estos meses, la modelo ha tratado de llevar su embarazo de una forma muy discreta y alejada del foco mediático.

No hay que olvidar que Karlie siempre ha sido muy celosa de su vida personal y desde que comenzó su relación con Joshua Kushner en 2012 no acostumbraban a dejarse ver públicamente juntos y mucho menos a expresar su amor a través de las redes.

Lo que sí nos ha ido contando estos meses ha sido su rutina para estar perfecta y sana durante el embarazo. "Normalmente me encanta correr, pero tengo que decir que estos días me quedo sin aliento con sólo hablar o subir un tramo de escaleras", dijo.  

"Estar embarazada ha frenado un poco mi rutina de correr, pero sigo intentando mantenerme activa pase lo que pase, dando muchos paseos". 

Desde aquí, ¡felicidades a la pareja!