Celebrities

Una modelo brasileña podría demandar a Cristiano Ronaldo

El motivo ha sido el supuesto acoso que sufrió después de que ella terminara con su breve relación.

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en acusaciones de abuso sexual en 2017. Ahora, una modelo ha decidido demandar al futbolista por haber sido acosada sexualmente después de que ella decidiera dejar su relación.

La maniquí es Erika Canela, ganadora en 2016 del concurso 'Miss Bum Bum' de Brasil, certamen en el que se premia el mejor culo. Tiene 26 años y afirma que recibió mensajes "ofensivos e insultantes" cuando decidió poner fin a su relación de dos meses con Cristiano Ronaldo. En los supuestos mensajes también decía que "arruinaría su vida".

 

Según cuenta Erika, esto le afectó emocionalmente. "Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más", dijo en una entrevista para el diario 'The Sun'. Además, dejó su 'affair' cuando descubrió que el futbolista del Real Madrid tenía novia.

La modelo no sabe realmente si detrás de estos mensajes está el futbolista. Sus abogados han informado de la situación al equipo de representantes legales del delantero del Real Madrid.

Tras ganar el concurso, fue portada de Playboy Portugal y llegó a posar desnuda para la edición venezolana.

Por el momento, Cristiano no ha querido hacer comentarios al respecto y sigue tan feliz y tranquilo junto a Georgina Rodríguez, junto a quien ha disfrutado de unos días románticos en la nieve.

Veremos si esta situación se aclara con el tiempo. ¡Estaremos atentas para informarte de todo!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊