Miu Miu tiene la nueva it bag de las modelos

Miu Miu tiene la nueva it bag de las modelos

Dahlia es el modelo por el que las hermanas Hadid (y muchas más) mueren.

11/07/2016 11:03 Victoria Suárez

  • close

Miu Miu siempre está creando piezas que terminas convirtiéndose en imprescindibles de los armarios de nuestras it girls favoritas, tomemos como ejemplo las famosas bailarinas de ballet. Pero ahora es el turno de los bolsos, y es que su propuesta para el Otoño/Invierno 16, el Dahlia, nos enamoró apenas lo vimos.

Su primera aparición en pasarela fue estelar, este pequeño bolso lo hizo en talla mini y decorado con joyería. Pero ahora que llega a las tiendas conocemos todas las variaciones que tiene: tamaños más grandes y prácticos y además encuero negro, blanco y camel; ideales para combinarlo en cualquier ocasión.

#miumiuAUTOMNE16 Dahlia bag with jewel buckle (@cococapitan) P.S. link in bio

Una foto publicada por Miu Miu (@miumiu) el

Con todos estos atributos era de esperarse que las modelos más influyentes del momento cayeran rendidas ante este bolso. Taylor Hill protagoniza el Instagram de Miu Miu con un modelo en color camel. Gigi se le une con otro igual y Bella, opta por el modelo blanco con cadena dorada para combinar con su outfit negro. Sí, sabemos que en este momento existe una cantidad enorme de it bags, pero cuando una estética tan cuidada se une a un bolso tan funcional significa que algo grande se avecina.