Así es la misteriosa (y bohemia) vida de Scout Willis

TheImageDirect.com / GTRES

Así es la misteriosa (y bohemia) vida de Scout Willis

La hija mediana de Bruce y Demi Moore salió de compras por Los Ángeles con un look muy particular.

21/01/2021 15:09 STILO.ES

  • close

No estamos muy acostumbrados a verla ya que trata de llevar una vida lejos de la fama y los focos, algo muy difícil siendo hija de dos estrellas de Hollywood como Bruce Willis y Demi Moore. Nos referimos a Scout, de la que, al contrario que sus dos hermanas, Rumer y Tallulah, se sabe muy poco.

A sus 29 años, siempre ha querido permanecer más en el anonimato que su familia, lo que no ha impedido que en alguna ocasión reconociese sus problemas de adicción así como su particular lucha por superarlo. De hecho, hace años llegó a utilizar un documento de identidad falso para comprar alcohol y fue arrestada por la policía y condenada a hacer servicios comunitarios.

También ha contado que la relación con su madre nunca ha sido perfecta, sobre todo tras publicarse el año pasado las memorias de la actriz y en las que contaba el particular infierno que había pasado por culpa de las drogas y el alcohol así como su complicado divorcio con Ashton Kutcher.

Eso sí, ahora parece Scout y Demi se llevan de maravilla y han sabido dejar atrás sus diferencias y problemas, a la vista de esta preciosa foto que una de ellas colgó en su perfil de Instagram.

Scout también tiene un particular estilo a la hora de vestir, como pudimos comprobar esta semana cuando salió a comprar plantas a un centro comercial en Los Angeles.

La hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore fue vista luciendo un conjunto 'boho chic' que consistía en unos pantalones cortos de lunares, un bolso rojo brillante sobre un suéter azul marino y que acentuaba con unas botas bajas de cuero negro. En el pelo llevaba un original lazo rojo con volantes y por supuesto, una mascarilla. ¡Y junto a su perrita!

TheImageDirect.com / GTRES

En lo que respecta a su vida privada, Scout lleva saliendo desde hace tres años con el cantante Jake Miller, con el que comparte su pasión por la música. Juntos pasaron la cuarentena al lado de los famosos padres de Scout y donde compartieron imágenes de lo más divertidas, como esta en la que aparecen todos sobre un tronco de árbol.

Hace unos meses, la pareja estuvo celebrando su aniversario en Yosemite, y donde se les pudo ver super felices mientras paseaban a su perrita, una chihuahua que fue rescatada por Scout mientras correteaba por la calle hace unos años, según reveló en Instagram en 2019.

Otra de las pocas imágenes de Scout fue cuando paseaba, llevando de nuevo en una bandolera beige, a su perra. Tanto por las fotos del confinamiento como por estas, se nota que, al igual que el resto de la familia Willis-Moore, es toda una amante de los animales y siempre que puede intenta compartir momentos con ellos.

TheImageDirect.com / GTRES

Seguiremos tras la pista de Scout, aunque a ella no le haga mucha gracia.