Miriam de OT aparecerá en un capítulo de 'Vis a Vis'

GTRES

Miriam de 'OT' será la nueva presa de 'Vis a Vis'

La cantante aparecerá en uno de los capítulos de la cuarta temporada.

18/07/2018 12:11 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 siguen en la cresta de la ola tras haber salido de la Academia. Esta vez le ha vuelto a tocar experimentar el éxito a Miriam, que ha sido fichada por FOX para hacer una cameo en un capítulo de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'. Así lo han compartido la productora, la cantante y su compañera de rodaje, Itziar Castro, en sus redes sociales.

El fichaje de la gallega no es casualidad, y es que Miriam confesó ser una gran seguidora de la serie durante su estancia en la Academia. Al salir, los productores se pusieron en contacto con la cantante a través de Twitter, haciendo caso a las peticiones de los fans para que Miriam compusiera una canción para la promoción de la tercera temporada.

La que fue la tercera finalista del concurso, aceptó el reto y compuso "Hay algo en mí", su primer single, del que fue también imagen gracias al videoclip dirigido por Gus Carballo. 

Después de esta experiencia, los productores le propusieron a la artista aparecer en un capítulo, movidos no sólo por el interés de los fans de esta joven de 21 años, sino por el  resto de actrices del reparto. Tales eran las ganas porque la cantante apareciera en esta serie que se puso en marcha el hastag #miriamavisavis por las redes sociales para promoverlo. 

Según ha publicado FOX en su página web, la cantante aparecerá en una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. Se trataría de una iniciativa del funcionario Palacios (Alberto Velasco), que se reincorpora a la serie tras haberla dejado en la segunda temporada. 

 

#miriamavisavis

Una publicación compartida de La Diosa del Olimpo || 1045🦁 (@lionsmiriam) el