Miriam Giovanelli huye de lo convencional y se casa en pantalones

La actriz se ha dado el ''sí quiero'' con el arquitecto Xabi Ortega.

miriam-giovanelli-huye-de-lo-convencional-y-se-casa-en-pantalones
miriam-giovanelli-huye-de-lo-convencional-y-se-casa-en-pantalones

Casarse en pantalones, ¿por qué no? Miriam Giovanelli ha demostrado que no hace falta un vestido de princesa para brillar en el día de tu boda. Tras un año de relación, la actriz y el arquitecto Xabi Ortega se han dado el ''sí quiero'' en Valladolid y lo han hecho saltándose las reglas. Ella de blanco, sí, pero con traje de chaqueta y pantalón, y él con un tres piezas en beige en lugar del clásico traje negro.

Original, diferente, elegante... Así ha sido el outfit nupcial de Miriam, obra de la diseñadora María Escoté. El diseño consta de dos piezas: una chaqueta con escote marcado que se ciñe al cuerpo con un cinturón y un pantalón de corte culotte. Lo combinó con pamela XXL de Betto García, que lució con la melena suelta ondulada. En cuanto al calzado, la actriz optó por unas sandalias plateadas adornadas con flores.

El traje del novio en tono crema con chaleco lo firma Juan Vidal.

Los chicos Velvet no quisieron perderse la boda y acompañaron a la pareja en este día tan especial. Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco y Diego Martín demostraron ser invitados con mucho estilo.

Amaia Salamanca se decantó por un pantalón de pata ancha y un body con estampado floral de Uterqüe, Manuela Velasco escogió un vestido camisero con lunares de Dolores Promesas y Juana Acosta lució un sensual vestido asimétrico en rojo.

¡Que vivan los novios!

Síguele la pista

  • Lo último