Miranda Kerr anuncia el nacimiento de su tercer hijo Myles

People Picture / GTRES

Miranda Kerr ya es mamá de familia numerosa

Acaba de nacer su tercer hijo Myles.

16/10/2019 15:50 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Miranda Kerr acaba de dar a luz a su tercer hijo, el segundo que tiene con su marido Evan Spiegel, y al que la pareja ha llamado Myles.

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una cariñosa bienvenida al mundo para el hermano pequeño de Hart, que tiene 17 meses, y de Flynn, de 8 años, hijo también de su ex Orlando Bloom.

Con un breve mensaje en el que habla por todo el clan, demuestran la alegría que ha supuesto este nacimiento: "Estamos encantados con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este tiempo especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia."

La imagen que acompaña el texto nos ha dejado con ganas de ver la carita del recién nacido, pero esperamos poder ver pronto una instantánea del bebé, e incluso de la gran familia en la que se están convirtiendo desde que ella y Evan se casaron en mayo de 2017.

Aunque hemos visto a la creadora de la firma de belleza Kora Organics lucir algunos looks premamá muy inspiradores, lo cierto es que Miranda se ha mantenido en un plano bastante discreto desde que en marzo se conociera la noticia de su tercer embarazo.

Lejos ya de las pasarelas no ha dejado de cuidarse, y estamos seguras de que volverá a ser un ejemplo de recuperación tras el parto, pues desde hace tiempo hace gala de llevar una vida sana y lo más natural posible, sin presiones sobre su aspecto.

Una postura como la de Laura Escanes y que valoramos todas las mujeres, el hecho de no ver como negativos los cambios que sufre nuestro cuerpo tras nueve meses de embarazo.