Celebrities

Miranda Kerr rompe su silencio tras el nacimiento de Hart

Ha estado semanas sin decir nada.

Miranda Kerr ha reaparecido en sus redes sociales tras varias semanas sin decir nada. Este silencio se ha debido a la llegada al mundo de Hart, su primer hijo junto a Evan Spiegel, nacido el 7 de mayo de 2018.

La modelo australiana, muy activa durante todo el embarazo, ha querido volver a dar señales de vida en su cuenta de Instagram. Miranda ha compartido una imagen en la que sale el nombre de Hart escrito en letras de madera. Con esta bonita imagen ha querido dar las gracias a todos sus seguidores y ha escrito: "Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes. Evan, Flynn y yo hemos estado 17 días inmersos en felicidad por la nueva llegada, el bebé Hart. Nos sentimos bendecidos".

Miranda Kerr ha dejado claro que la llegada al mundo de Hart, les ha llenado de felicidad a todos. Han estado embelesados estos días con el nuevo miembro de la familia, pero parece que la australiana ya va a ir empezando a recuperar su actividad, por lo menos en redes sociales.

La modelo ha estado de lo más activa antes de la llegada de Hart al mundo. Pocos días antes de que naciera el pequeño, Miranda estaba trabajando en una sesión de fotos para una revista.

Por supuesto, durante los nueve meses Miranda ha dado muchas ideas de looks premamá con los que estar estupenda. 

Hart es el segundo hijo para Miranda Kerr y el primero junto a su actual marido: Evan Spiegel. La modelo es madre de Flynn, fruto de su matrimonio con Orlando Bloom.  

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊