Mini con volante: la última obsesión de Paula Echevarría

Mini con volante: la última obsesión de Paula Echevarría

Inditex te lo pone fácil para imitar a la actriz.

31/10/2017 12:07 Paula Callejo

  • close

Es innegable que Paula Echevarría causa furor con cada look que se pone y que posteriormente comparte en su perfil de Instagram, por lo que es normal que tenga a miles de personas pendientes de qué será lo próximo con lo que sorprenda a sus seguidores.

La última tendencia que ha conquistado a la actriz española es tan sencilla como efectiva. Se trata de la mini con volante, pero con un twist. Esta vez el vuelo no está en el bajo, sino que estos volantes se encuentran repartidos por la parte frontal de la falda. Es decir, la prenda mantiene su forma recta pero añade un divertido juego de volúmenes que aporta un toque de originalidad perfectoa cualquier look.

Paula ha lucido 5 estilismos con este tipo de prenda en las últimas semanas, por lo que nadie mejor que ella para inspirarnos a la hora de combinarla. Americana y stilettos para una versión más formal, botines-calcetín y riñonera para el look más ''trendy'', bailarinas animal print para darle un aire divertido y las infalibles sneakers blancas para conjuntos todoterreno.

Como sabemos que esta falda te ha enamorado tanto como a nosotras, te traemos 4 propuestas low cost (todas por debajo de los 26€) para que puedas imitar estos looks de la it girl.

¿Con qué versión te quedas tú?