Mina El Hammani: "Soy de las que cree que el uniforme te hace la vida más fácil"

La 'prota' de la exitosa serie de Netflix, 'Élite', charla con stilo.es de moda.

mina elite
mina elite / JOSE CASTRO

Ha pasado menos de una semana y se han superado todas las expectativas. Élite, la segunda serie producida por la delegación española de Netflix (en colaboración con Zeta Cinema) es la bomba. Y no solo en nuestro país sino que está siendo todo un éxito a nivel mundial. Circunstancia que ha pillado por sorpresa a Mina El Hammani, (Nadia en la ficción): "Es una ilusión inexplicable que mi trabajo no solo triunfe a nivel nacional, sino que recorra todo el mundo y lo vean en 190 países. Me pone nerviosa y feliz al mismo tiempo", explicaba la actriz a woman.es.

mina elite
mina elite / JOSE CASTRO

Y es que protagonizar una serie que está arrasando conlleva, en ocasiones, a tener una agenda muy apretada como le pasa a Mina, pero siempre intenta sacar un hueco para presumir de 'stilazo'. Una máxima primordial en su vida que pudimos descubrir en la cita donde hablamos con ella de moda. La actriz presentó las novedades de la marca de BaByliss, a la que acudió como madrina de dos de sus accesorios para el pelo.

Cómo domar una melena camaleónica rizada

Mina lo tiene claro: Además de hidratar su pelo con aceite de coco una vez por semana, consigue un rizo definido pero natural gracias a la tenacilla cónica de BaByliss, que confiesa que desde que la ha descubierto la ha cambiado el mundo. "Estoy loca con ella, para mi día a día me parece fundamental porque en tan solo tres minutos estás listas para enfrentarte a una jornada de trabajo", confesaba la actriz a woman.es.

mina_tenacillas
mina_tenacillas / JOSE CASTRO

Otro ritual en cuanto a su rutina de peinado es que le gusta jugar con su pelazo rizado. ¿Cómo? Alisándoselo gracias a 'Smooth & Wave', de BaByliss; un producto perfecto para melenas pesadas como la de Mina que consigue dejar tu pelo ondulado y brillante pero sin una sensación de apelmazamiento. Lo mejor según Mina, "te ahorras mucho tiempo".

Ya sabemos sus trucos beauty, pero ¿cómo le gusta vestir?

Por lo que nos ha contado, Mina sigue la fórmula del 'menos es más'. Te resumimos por qué:

1. Es de las que piensa que el uniforme te hace la vida más fácil. "En el rodaje tuvimos un pequeño debate al respecto y yo soy de las que cree que te hace la vida más fácil".

2. Defensora del estilo personal más allá de tendencias o modas. "Cada uno tiene su estilo. Es una forma de expresarse, experimentar e identificarse".

3. Mina define su estilo como casual, amante de la estética urbana. "Soy muy básica, me encanta ir con camiseta, unos jeans boyfriends, cinturón, y zapatillas; es como mejor me siento".

4. Si tiene que decantarse por una prensa estrella esa es: "unos pantalones boyfriends".

Aunque Mina prioriza la comodidad, la actriz también confiesa que le gusta arreglarse cada vez que tiene una cita especial.

Después de descubrir un poquito más a la prota de Élite nos quedan claras dos cosas: 1) que le van a seguir lloviendo propuestas profesionales y 2) que el exitazo que tiene la serie universitaria de Netflix va a seguir creciendo como la espuma. Lo confirma la línea cápsula de Pull&Bear.

Síguele la pista

  • Lo último