Millie Bobby Brown y su vestido de primavera en la gala Times 100

CORDON

Millie Bobby Brown y su vestido de primavera en la gala Times 100

La actriz ha vuelto a brillar sobre la alfombra roja.

25/04/2018 13:10 STILO.ES

  • close

Tras sacar su lado más reivindicativo en la gala de los Kids' Choice Awards, Millie Bobby Brown ha estado una temporada desaparecida. Sin embargo, la joven de 14 años ha vuelto a posar sobre la alfombra roja con un look de lo más primaveral para asistir a la gala Times 100, celebrada en Nueva York.

La protagonista y una de las mejor pagadas de 'Stranger Things' ha escogido un vestido blanco con mucho tul (que le da volumen a la falda) y flores bordadas de Dolce & Gabbana.

CORDON

Millie Bobby Brown ha hecho historia y ha ido a esta gala celebrada en Nueva York porque ha entrado en la historia por haber sido la persona más joven en entrar en la lista de Times de los 100 personas más TOP.

La actriz estaba muy elegante con este vestido blanco con coloridas flores bordadas. Llevaba un maquillaje bastante suave en el que quiso destacar sus ojos, con una sombra azul claro y máscara negra de pestañas. En cuanto al peinado, se decantó por llevarlo recogido con un raya en medio y dos partes del pelo puestas a los lados de la cara.

Millie coincidió en esta fiesta con Jennifer Lopez, quien iba con un vestido del más puro estilo de princesa sexy. Además, asistieron Kesha o Nicole Kidman, ya que todas ellas están dentro de la lista de "Las personas más influyentes".

La joven de 14 años ha hecho historia por entrar en esta privilegiada lista entrando tan joven, por ser una auténtica estrella y sorpresa en su generación. 

Millie Bobby Brown acaba de empezar el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Una temporada que va a tener nueve capítulos y por los que ella se va a embolsar la friolera de tres millones de dólares. Muy por encima de los 250.000 dólares que ganarán sus cuatro jóvenes compañeros por cada capítulo: Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers).

Se cree que la actriz que se pone en la piel de Once va a cobrar 350.000 dólares por capítulo, lo mismo que las estrellas adultas David Harbour (Bill Hopper) y Winona Ryder (Joyce Byers).

Por otro lado, Millie Bobby Brown por fin coincidió con Emma González, la estudiante y activista, imagen de las protestas del tiroteo de Parkland (Florida). Un acto con el que la actriz ha estado muy involucrada desde que comenzaron las protestas.

INSTAGRAM

De hecho, en los Kids' Choice Awards, Millie lució una camisa vaquera en la que estaban escritos por detrás los nombres de los 17 estudiantes asesinados.

// Outbrain