Millie Bobby Brown, una mini fashionista

Getty

Millie Bobby Brown, una mini fashionista

La jovencísima protagonista de la serie ''Stranger Things'' acaparó todas las miradas en los Emmy.

19/09/2016 16:32

  • close

Cuenta con apenas 12 añitos, y no solo puede decir que tiene poderes sobrenaturales -con su personaje de Eleven en la serie revelación de la temporada, "Stranger Things"-, sino que Millie Bobby Brown también puede presumir de estilo y personalidad.

Anoche, en la gala de los Emmy, protagonizó un simpático número junto a sus compañeros de reparto Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin pero, antes, en la alfombra roja, su look fue de los más comentados de la noche.

Millie Bobby Brown, posando con su clutch personalizado junto a sus compañeros de reparto, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. | Getty

La jovencísima actriz se enfundó en un vestido de plumeti en tul negro con pájaros bordados firmado por Red Valentino, con una cinta rosa en la cintura y zapatos de Nicholas Kirkwood con un ligero tacón. Pero, sin duda, el accesorio más especial y que impregnó de mayor personalidad a su outfit fue su clutch de Edie Parker customizado con su nombre.

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

¿Quién a su misma edad -y las que ahora ya tenemos unos añitos más- no hemos soñado con tener un complemento personalizado y posar con él en una alfombra roja?

¡Millie ya es toda una ''it girl''!