Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius hacen pública su ruptura por Instagram

Vestida de Jenny Packham

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius confirman su ruptura

La pareja comenzó su relación el pasado mes de febrero.

01/08/2018 12:00 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Millie Bobby Brown, la joven actriz de Stranger Things, y su novio, el cantante Jacob Sartorius, han hecho oficial su ruptura a través de sus redes sociales. 

La joven pareja comenzó su relación en febrero, e hicieron pública la noticia el día de San Valentín a través de una publicación en Instagram. Hoy, Millie de 14 años y Jacob de 15 han vuelto a recurrir a esta red social. Pero esta vez para compartir con sus seguidores la confirmación de que su amor se ha acabado.

De esta forma, la pareja 'millenial' ha querido confirmar los rumores de sus fans, que apuntaban que la relación no estaba en su mejor momento. Ambos han recurrido a un texto similar con el que han querido compartir que la relación ha acabado por decisión mutua y que han terminado como amigos. 

@milliebobbybrown

Brown ha escrito en las historias de su Instagram: "La decisión entre Jacob y yo fue completamente mutua. Ambos estamos felices y seguimos siendo amigos". Una información prácticamente igual a la que compartió Jacob, lo que parece que ha sido una publicación pactada. 

@jacobsartorius

Lo que la pareja no ha confirmado todavía han sido los motivos por los que ha acabado esta relación de siete meses. Pero a pesar de las publicaciones amistosas, algo nos lleva a pensar que las cosas no han acabado tan bien como parece entre ellos, ya que ambos se han dejado de seguir mutuamente en sus redes sociales.  

Tras esta decisión, parece que la intérprete que da vida a Eleven en la serie de Netflix, 'Stranger Things', se podrá volcar de lleno en su trabajo. Y es que la joven estrenará nueva temporada de la serie en verano de 2019 y su próxima película 'Godzilla' llegará a las pantallas en mayo del mismo año, según se ha encargado de anunciar ella misma.