La foto que ha delatado a Millie Bobby Brown enamorada

Millie Bobby Brown posa ante Josep Robinson durante un paseo a finales de diciembre de 2019. | @milliebobbybrown

La foto que ha delatado a Millie Bobby Brown enamorada

Pero... ¿sabes quién es su nuevo novio?

14/01/2020 16:22 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La protagonista de 'Stranger Things' es la hermana pequeña de todas, y la estamos acompañando en su madurez. El último indicio de que tenemos que dejar de mirarla como a Millie Bobby Brown como a una niña es la noticia que está dando la vuelta al mundo a raiz de una foto en la que se la ve acaramelada junto a un chico: tiene nuevo novio.

La actriz británica ha pasado de sorprendernos sobre las alfombras rojas por un gusto en la moda y un estilo muy maduro para su edad (pero siempre acorde con ella), a empezar a mostrar que ya está lejos de esa niña de pelo rapado que descubrimos no hace tanto tiempo.

No ha variado su simpatía y sigue mostrándose risueña, pero ya intercala poses poniendo morritos con carcajadas de niña traviesa, demostrando con humor que sabe que aún es pronto para mostrarse en actitud provocativa.

Pero las hormonas no fallan... y parece que nuestra 'sis' ya ha pasado a otra etapa, y ya muchos medios están desvelando quién ese chico que ahora ocupa su corazón.

Y quién es él

El chico que la abraza por detrás, con las manos entrelazadas a las de Millie, es Joseph Robinson, un deportista de 17 años (dos más que ella). Hijo de un conocido jugador de rugby inglés, Jason Robinson, sigue los pasos de su padre profesionalmente. De hecho ella ya mostró su apoyo al joven a través de Instagram, al felicitarle por us primer contrato deportivo.

En noviembre compartieron vacaciones en Maldivas en compañía de sus padres y otros amigos, y en diciembre muchos especularon sobre esta relación tras ver publicadas en sus redes sociales fotos de ambos por separado pero que compartían el mismo paisaje y mismos perros de paseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

plug walk

A post shared by J R (@joseph2robinson) on

Pero es ahora cuando se empieza a saber que quizá son algo más que amigos. La foto que él ha colgado en su cuenta de Snapchat, desde luego, no deja lugar a dudas. ¿Sabes qué significa el texto con el que acompañó la imagen? 'Ly x' es "Te quiero"...

Snapchat

Otros novios

Desde los rumores que hablaban de que la prota de la última película de 'Godzilla' podía haber estado saliendo con Romeo, el hijo mediano de los Beckham, no habíamos vuelto a saber de su vida amorosa.

Oficialmente Millie solo ha tenido un novio, el cantante Jacob Sartorius, con quien estuvo unos siete meses, hasta que rompieron de manera muy amistosa en el verano de 2018 (ella tenía apenas 13 años).