Millie Bobby Brown tiene un pasado flamenco

Noam Galai / GETTY

Millie Bobby Brown tiene un pasado flamenco

Lo ha desvelado en su perfil de Instagram.

28/01/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Nos podíamos imaginar muchas cosas de la atrevida y vanguardista Millie Bobby Brown, pero creo que nadie hubiera apostado por verla en alguna ocasión vestida de flamenca. Pero la cosa empieza a cuadrar si tenemos en cuenta uno de los detalles más curiosos de su vida y también de los más desconocidos. 

La intérprete nació en Marbella. Sus padres, británicos, residieron en la Costa del Sol como tantos otros compatriotas, y ella acabó naciendo en la localidad malagueña en el año 2004 donde además vivió hasta los 4 años de edad. 

Una vez explicado esto, no nos sorprende la foto que ha compartido en su perfil de Instagram vestida con un traje flamenco en colores blanco y rojo y con todos sus complementos a juego, como una andaluza más en plena feria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

always my mood

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

"Siempre mi estado de ánimo" es la frase con la que ha acompañado la entrañable foto 'vintage' la protagonista de 'Stranger Things', que suele volver a la ciudad malagueña de vacaciones, como demostró a través de su Instagram por ejemplo en el verano del 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I make my own parties💃🏻💃🏻 #Marbella #being12 #heavenbeach #foamparty #moveslikejagger

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

Sus fans españoles se han rendido a la joven artista en la foto de flamenca, la cual han llenado de comentarios cariñosos en castellano muchos de ellos.

De momento, se tienen que conformar con seguirla en Ias redes porque todavía habrá que esperar varios meses, concretamente hasta el 4 de julio, en pleno verano, para poder verla junto a sus compañeros de reparto en los nuevos capítulos de la serie, que estrenará en dicha fecha su tercera temporada. Incluso ella misma echa de menos a su panda de colegas si tenemos en cuenta esta publicación que hizo hace unos días...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss my crew so much! season 3 needs to premiere so u guys can see how crazyyyyy it is 🎆

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el