Millie Bobby Brown deja claro que fue y siempre será una gran fan de 'Hannah Montana'

INSTAGRAM

Millie Bobby Brown deja claro que fue y siempre será una gran fan de 'Hannah Montana'

Quien tuvo, retuvo.

16/04/2020 10:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días Millie Bobby Brown participaba en los directos de Instagram que está organizando Miley Cyrus durante estos días que nos estamos quedando en casa.

Gracias a la entrevista que mantuvieron la protagonista de 'Stranger Things' y la exchica Disney descubrimos que la primera aprendió hablar inglés con acento americano gracias a ver Hannah Montana, serie de la que se declaró gran fan y que reconoció que cuando era niña veía en bucle.

Ahora Millie Bobby Brown ha querido dejar claro que esas declaraciones no las hizo para quedar bien con Miley Cyrus, ni mucho menos. Ha demostrado que se sabe de memoria el 'Hoedown Throwdown', tema principal de la película 'Hannah Montana'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

still remember my hoedown throwdown @mileycyrus 😘 #number1fan

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

La actriz de 16 años ha compartido un vídeo actual en el que baila la canción que Miley Cyrus interpretaba cuando daba vida a Hannah Montana. En la segunda imagen de la galería compartida por Millie Bobby Brown se puede ver a la joven a la actriz vestida como una auténtica chica cowboy, cuando era una niña.

Sí, Millie Bobby Brown ha dejado claro que fue y será siempre una gran fan de 'Hannah Montana', personaje que dio la fama mundial a Miley Cyrus. Primero fue una serie de televisión del canal de Disney y como el éxito fue tal en 2009 salió a la luz la película de este personaje que causó furor entre niños y no tanto de todo el mundo.

Dos actrices que saltaron a la fama siendo muy jóvenes

Durante la entrevista que le realizó Miley Cyrus a Millie Bobby Brown hablaron sobre qué tal llevaba la fama y los comentarios de la gente. La actriz británica reconoció que cumpliera los años que cumpliera, las personas le seguían viendo como una niña. 

Una sensación que entiende Miley Cyrus a la perfección, quien dijo que a pesar de que va a cumplir 30 años le sigue pasando lo mismo que a Millie Bobby Brown.