Millie Bobby Brown acaba con la brecha salarial en 'Stranger Things'

La actriz Millie Bobby Brown a su llegada a la entrega de premios | Jordan Strauss / GTRES

Millie Bobby Brown acaba con la brecha salarial en 'Stranger things'

La actriz cobrará mucho más que sus compañeros por capítulo. 

03/04/2018 10:56 Stilo.es

  • close

Aunque han sido demasiados años sufriéndolo en silencio, en los últimos tiempos muchas son las actrices que han denunciado la brecha salarial que existe en Hollywood. Jennifer Lawrence, Susan Sarandon o Emma Watson son solo algunas de las que no se han quedado calladas al respecto. 

Afortunadamente poco a poco la tendencia va cambiando en el sector y noticias como la que acaba de publicar el portal TMZ no hacen más que corroborar esta nueva tendencia. 

Según este medio, Millie Bobby Brown ha acordado cobrar 350.000 euros por cada capítulo de la tercera parte de 'Stranger things', lo que supone unos 100.000 euros más que lo que se embolsarán sus compañeros masculinos también menores Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb Mclaughlin y Noah Schnapp. 

via GIPHY

Una llamativa cifra con la que la actriz que se encarga de dar vida a 'Eleven' vería su salario equiparado con el de otra de las protagonistas femeninas de la serie, Winona Ryder, y que es muy superior al sueldo inicial que firmó en el contrato de fichaje de la ficción que era de 30.000 euros. Y es que tanto ella como el resto de integrantes han aprovechado el tremendo éxito y el tirón mediático para negociar unos suculentos aumentos de cara a la nueva temporada. 

Una temporada que estará marcada por la entrada de tres nuevos personajes de los que todavía no se sabe quién estará detrás de cada uno, pero sí que pasarán a formar parte de las misteriosas historias que se suceden en el pueblo de Hawkins.