Milla Jovovich, madre por tercera vez

La actriz ya tiene su familia numerosa.

Milla Jovovich, madre por tercera vez
Milla Jovovich, madre por tercera vez / Rich Polk

Milla Jovovich y W.S. Anderson ya tienen su familia numerosa. Ambos acaban de dar la bienvenida a su tercera hija, una niña que ha nacido el 2 de febrero y de la que aún no se sabe el nombre que han escogido para ella sus padres.

La protagonista de 'El quinto elemento' anunciaba en sus redes sociales horas antes que su tercera hija podía llegar en cualquier momento y dicho y hecho. La niña no se hizo esperar.

Era la tercera hija, pero Milla Jovovich reconocía que estaba nerviosa y pedía a sus seguidores que le desearan suerte. La niña ya está aquí y tanto la madre como la hija están estupendamente. Ahora solo queda esperar que publiquen la foto de la nueva miembro de la familia.

Una bebé muy deseada

Esta tercera hija de Milla Jovovich y W.S. Anderson ha sido muy buscada. Ha llegado al mundo dos años y medio después de que la actriz sufriera un aborto.

La actriz anunció este nuevo embarazo el pasado mes de agosto al poco de superar el primer trimestre de gestación donde confesaba: "Después de descubrir hace trece semanas que estaba embarazada, tuve un mix de sensaciones desde la alegría máxima al miedo más absoluto".

Pero bueno, esos miedos ya están olvidados ya que Milla Jovovich, a sus 44 años, ya disfruta de su tercera hija. Una pequeña que será la alegría de Ever, de 12 años, y Dashiel, de 4.

W S Anderson y Milla Jovovich se conocieron en 2002 y desde entonces han formado una bonita y numerosa familia. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último