Celebrities

El día en el que Miley Cyrus se vistió de princesa

La cantante sacó su lado más clásico y acertó.

Anoche se celebró la entrega de los Premios Grammy 2018 en Nueva York, y su alfombra roja nos dejó muchas sorpresas. En una noche en la que la moda volvió a tener un papel muy importante al servir para reinvindicar, en este caso a favor del movimiento "Time's Up" a través de rosas blancas en los looks de mujeres y hombres, también hubo lugar para comentar embarazos glamurosos, 'beauty looks' que atrapan todas las miradas y estilismos totalmente imprevistos.

Una de las que sorprendió con su look fue Miley Cyrus, y no por lo que puedes estar pensando. Esta vez, la cantante huyó de la desnudez y de la excentricidad para optar por un estilo más sobrio y elegante con el que nos enamoró por completo.

Es cierto que nos gusta la Miley alocada y que nos da momentos muy especiales, pero también nos encanta que se salga de lo que esperamos de ella y nos maraville con el extremo opuesto. 

Ayer, la ex chica Disney volvió a abrazar sus raíces y pisó la alfombra roja de los Premios Grammy con un diseño de Zac Posen que ha cautivado a sus fans. Se trataba de un vestido en tono granate, con escote corazón creado a base de delicadas capas de tul que conformaban una voluminosa falda. 

El diseñador no quiso perderse cómo lucía su impresionante creación, por lo que acudió junto a ella a la ceremonia y le colocó la cola para que posara con más facilidad ante la prensa.

El 'beauty look' también estuvo totalmente acertado, ya que el peinado con ondas al agua al más puro estilo 'old Hollywood' casaba a la perfección con el vestuario, al igual que el sencillo maquillaje efecto 'cara lavada', que únicamente resaltaba de forma muy natural los ojos azules de la cantante.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊