Miley Cyrus y las tiernas palabras a su marido por su cumpleaños

INSTAGRAM

Miley Cyrus y las tiernas palabras a su marido por su cumpleaños

¡Se ha puesto mimosa!

14/01/2019 10:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El pasado domingo 13 de enero, Liam Hemsworth cumplió 29 años. Muy probablemente su cumpleaños hubiera pasado desapercibido si no fuera porque su ya mujer Miley Cyrus le ha dedicado unas tiernas palabras de amor en Twitter, para que todos sepan lo que siente por él y conozcan un poco más al actor visto por los ojos de Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Se trata del primer cumpleaños como marido de Miley Cyrus, ya que después de 10 años de relación, ambos tomaron la decisión e contraer matrimonio en una íntima pero lujosa ceremonia, rodeados de todos sus familiares y amigos más cercanos.

@mileycyrus / INSTAGRAM

La cantante ha publicado en Twitter e Instagram una serie de fotos donde está escrito lo que quería cantar a los cuatro vientos: "Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29...", comenzaba la artista. "La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…", continuaba la carta.

Entre las numerosas muestras de amor por su cumpleaños, también ha querido compartir con todos un vídeo donde podemos ver a Liam Hemsworth bailar ante la mirada atónita de Miley Cyrus. No cabe duda de que la cantante ha querido que el mundo entero supiera de su cumpleaños y el actor australiano, al que hemos visto en película como 'Los Juegos del Hambre' o 'La Modista', reciba un aluvión de felicitaciones a solo un año de cambiar de década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el