Miley Cyrus regresa a la televisión en la nueva temporada de 'Black Mirror'

La cantante y actriz posa divertida ante los fotógrafos. | Evan Agostini / GTRES

Miley Cyrus regresa a la televisión en la nueva temporada de 'Black Mirror'

A partir del 5 de junio podrá verse en Netflix. 

16/05/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Los fans de 'Black Mirror' están de enhorabuena porque ya tenemos tráiler del regreso al formato de serie de la famosa producción de Netflix después de su escarceo con el largometraje, con aquella polémica y viral 'Bandersnatch'.

Todavía tendremos que esperar al 5 de junio para poder disfrutar de la quinta temporada en la plataforma líder de contenido audiovisual a la carta, pero ya sabemos más cosas después de ver este avance en el que la gran atracción es el regreso de Miley Cyrus a la interpretación.

 

La cantante no se metía en un proyecto de este calibre, más allá de la música, desde que participó en 'Crisis in Six Scenes', una producción emitida por Amazon y escrita y dirigida por Woody Allen. En este caso, la artista, que se hizo famosa hace años por su papel en la serie adolescente 'Hannah Montana', se meterá en la piel de un personaje que curiosamente es similar al suyo en la vida real, ya que tiene que ver mucho con la música. 

Miley, además de compartir el tráiler, ha querido dar las gracias a todo "el amor" recibido tras el estreno del mismo con un stories en el que se la ve junto a uno de sus perros. 

Miley Cyrus agradece las muestras de cariño recibidas por su participación en la quinta temporada de Black Mirror. | Instagram

Además de a Miley, en los tres capítulos de esta nueva temporada de 'Black Mirror', cuyo director Charlie Brooker ya prometió hace tiempo que sería una especie de reencuentro con los orígenes de su propia creación, también aparecerán otras caras conocidas como Anthony Mackie, el nuevo 'Capitán América', Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott o Nicole Beharie entre muchos otros. 

Ahora solo queda tachar días del calendario para poder disfrutar de la actuación de Miley y todo el elenco de 'Black Mirror', cuyo regreso nos ayudará a llevar un poco mejor el final (para siempre) de 'Juego de Tronos'