Miley Cyrus reconoce que 'había muchos problemas' en mi matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante sigue hablando de su sonada e inesperada separación.

Miley Cyrus reconoce que había muchos problemas en su matrimonio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus reconoce que había muchos problemas en su matrimonio con Liam Hemsworth / SplashNews.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía que formaban una de las parejas más unidas y compenetradas del 'star system'. Sin embargo, según las últimas declaraciones de la cantante, nada más lejos de la realidad.

Tras muchos años de relación on-off, Miley y Liam decidieron casarse a finales de 2018 y unos meses después, para la sorpresa de todos, decidieron separarse.

Pues bien, Miley Cyrus ha vuelto a hablar de su sonado divorcio de Liam Hemsworth y ha reconocido que "había muchos problemas en su matrimonio". Y el remate parece que fueron los tremendos incendios que hubo en California que quemaron la casa del matrimonio en Malibú. Una casa en la que Miley Cyrus tenía todo, sus recuerdos, todas sus canciones, sus fotografías... Lo perdieron todo y esto les afectó mucho.

Miley Cyrus en su reflexión actual reconoce que lo perdió todo en ese incendio, muchísimas cosas importantes para ella y "me quedé aferrada a todo lo que había en esa casa, lo que también significaba él y yo. Y realmente le quiero y le quise mucho, muchísimo y lo sigo haciendo y siempre lo haré".

En la entrevista que concedió en el programa de Howard Stern en la emisora SiriusXM, Miley Cyrus dejó claro que en su matrimonio con Liam Hemsworth había muchos problemas que no supieron resolver en su día y que el incendio en el que lo perdieron todo fue el gran detonante para tomar la decisión de tomar vidas por separado.

Miley Cyrus ha reconocido que llevaban juntos desde los 16 años, con varias idas y venidas, se comprometieron y que en realidad no sabe si llegaron a plantearse de verdad el matrimonio pero que el incendio de noviembre de 2018 que les asoló la casa, puede que les hiciera tomar una decisión precipitada sobre el asunto y un mes después estaban celebrando su boda.

Síguele la pista

  • Lo último