Miley Cyrus habla por primera vez desde su ruptura con Liam Hemsworth

El representante de la cantante ha sido el encargado de compartir la noticia. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2018
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2018 / GTRES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado oficialmente y nuestro corazón no puede soportarlo 💔. La pareja ha estado junta (con intervalos intermitentes) desde hace 10 años, y se apenas se casaron el diciembre pasado.

El repre de <strong>'She is coming'</strong>la intérprete de 'She is coming' confirmó la noticia al portal americano de People:

Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Estando en constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos las mascotas que comparten, mientras se toman amorosamente este tiempo separados. Respetemos su proceso y privacidad.

Ya sus seguidores habían notado algo raro...

La noticia llega justo después de algunas especulaciones de los fanáticos sobre una separación que comenzó hoy cuando Miley publicó un Instagram sin su anillo de bodas.

En julio todo parecía ir bien

Apenas hace un mes Miley hablaba sobre su matrimonio en una entrevista en la que declaró: "Creo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Nunca permitiría hacerlo público porque es muy complejo, moderno y nuevo, no creo que estemos en un lugar donde la gente lo aceptaría".

Miley se pronuncia al respecto

Cyrus fue la primera de la pareja en decir algo sobre la separación. Y es que, a pesar de que nosotras estemos muy tristes, la americana parece estar muy tranquila, de hecho no ha parado de publicar imágenes de ella en sus vacaciones por Italia. Justo después de haberse hecho público el comunicado, Miley posteó una foto en la que escribió: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy parada, que alguna vez estuvo debajo del agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, tomó millones de años para que se formara esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo"... me llena el corazón de paz y esperanza el SABER que eso es cierto. Me ensañaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío... 💙"

Hasta los momentos Liam no ha se ha pronunciado ante la ruptura.

No te pierdas las parejas que nos han roto el corazón este año

Síguele la pista

  • Lo último